Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Inauguran Diputados Federales Lechería “Liconsa” en el sur del Estado

Como parte de los beneficios logrados por diputados federales de Tamaulipas, fueron inauguradas en la zona sur del estado Lecherías “Liconsa”, con las cuales se les otorgará este producto a bajo costo a las familias de escasos recursos.
La Diputada Federal, Montserrat Arcos Velázquez, señaló que se beneficiará con esta acción a más de tres mil familias de la zona sur de la entidad.
Dijo que solo en el municipio de Madero, serán más de mil familias las que reciban este beneficio por medio de un subsidio que otorga el Gobierno Federal.
“En lo que corresponde a Ciudad Madero estamos abriendo estos sitios en la colonia Miguel Hidalgo y Adriana González de Hernández, de igual manera se hará en Altamira, cuenta con lo necesario de nutrimentos y vitaminas, es un producto que se ajusta a los estándares más altos de calidad”.
Indicó que al mismo tiempo, se pusieron a disposición de la ciudadanía tiendas “Liconsa” las cuales ofrecerán productos a bajo costo, por lo que fueron entregadas tarjetas a quienes tendrán acceso a estos apoyos.
Arcos Velázquez, agradeció el apoyo de los alcaldes de cada municipio para lograr dichas acciones.
Acompañó a la legisladora, el coordinador de los diputados federales tamaulipecos, Edgardo Melhem Salinas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *