Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Inaugura PRI Madero dispensario médico y farmacia

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al reanudar sus actividades enfocadas al beneficio de la sociedad, el Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Madero, inauguró un dispensario médico y una farmacia que estará operando inicialmente tres días a la semana.

El presidente del Comité Municipal del Tricolor en la urbe petrolera, Gustavo González Balderas, señaló que son varios los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, estos de manera gratuita, tal es el caso de consultas médicas, odontológicas, entrega de medicamentos a quien lo requira, por lo que estarán laborando de las 10 de la mañana a la una de la tarde, Lunes, Miércoles y Viernes.

“Hacemos la inauguración de un servicio que regularmente el PRI siempre ha hecho, tuvimos ahi con el tema de la epidemia un intervalo, hoy regresamos y retomamos lo que es el apoyo a la comunidad, inauguramos el dispensario medico, la farmacia y algunos otros como dentales y de especialidad, que hemos tenido a bien darles gratuitamente, salvo los casos mas especializados en el que se requiera alguna intervención de otro nivel que sería los costos mínimos”.

González Balderas dejó en claro que son un partido de puertas abiertas, por lo qu eestán trabajando como siempre lo han hecho, es decir, buscando el beneficio no solo de la militancia, sino de la sociedad en general.

Resaltó el presidente del PRI en Ciudad Madero, que al momento que la sociedad vuelva a la normalidad después de esta contingencia sanitaria, es probable que se aumente el horario de atención a los ciudadanos para proporcionarles los servicios que necesiten, ya que no se tiene un límite en el número de persona a atender.

Acompañaron al presidente del partido Gustavo González Balderas, la Secretaria General del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda Chávez, así como la secretaria general del tricolor en Madero, Honoria Mar Vargas, además de otros integrantes del comité municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *