Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Impulsó Ciudad Madero importante programa de Descuentos en impuestos municipales

En apoyo a la economía de las familias, el Gobierno de Ciudad Madero, ha llevado a cabo importantes programas de descuentos en el pago del impuesto Predial, lo que ha permitido destinar recursos a mejores servicios y más obra pública.

En este sentido, la directora de Ingresos, Claudia Mendía Caballero,   mencionó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es mantener vigente el plan de apoyo debido a la pandemia por Covid-19 que ha causado afectaciones en la población.

“El alcalde siempre ha estado tratando de gestionar y apoyar a la ciudadanía maderense en los últimos días de esa administración, sin embargo, no dudo que al inicio del próximo periodo nos instruya para gestionar con más descuentos y apoyo en diferentes rubros”, manifestó Mendía Caballero.

Actualmente en el mes de septiembre la administración municipal, continúa ofreciendo 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución, en el impuesto Predial, Derechos del Mercado Municipal 18 de Marzo”, Derechos de Mantenimiento de Panteones Municipales, y Anuncios Publicitarios; además del 50 por ciento en el pago de los Derechos de Asignación del Número Oficial para predios de Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *