Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Impulsan la dignificación de vialidades en Ciudad Madero

Con fuerte impulso se combate el rezago social en Ciudad Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al continuar encabezando el arranque de pavimentaciones y construcción de guarniciones y banquetas en colonias por muchos años abandonadas.

Tal es el caso de la colonia Palafox, donde el Presidente Municipal, acompañado de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dio banderazo a la construcción de guarniciones y banquetas, para dignificar el hogar de más de 120 maderenses. 

“Estos trabajos que estamos realizando por muchas colonias de Ciudad Madero, son sólo un adelanto del programa de modernización en infraestructura vial que viene en el próximo paquete de obra pública, un compromiso que hicimos con los maderenses a quienes seguimos respondiéndoles con trabajo sin descanso”, aseguró Oseguera Kernion. 

Estos trabajos, de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, requirieron una inversión de 270,994.72 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Cabe destacar que la construcción de guarniciones y banquetas son realizadas por el Gobierno Municipal en la calle Rosa de Castilla y calle Laurel, acciones que también fueron iniciadas días atrás en las calles Alcatraz, Galatea y Amaranto, de la colonia Vista Hermosa. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *