fbpx

Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Impulsan Economía en Madero con Bazar Navideño “Regala lo Mexicano”

En apoyo a la actividad comercial de productores locales de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo el bazar navideño “Regala lo Mexicano” en la plaza Isauro Alfaro, donde participaron más de 40 expositores ofertando productos gastronómicos, juguetes, artesanías y más a precios accesibles para la economía familiar.
Acompañado del Cabildo maderense y representantes del sector comercial, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cortó el listón para inaugurar el bazar y recorrió los estands para saludar a los productores a quienes externó su respaldo para lograr un crecimiento estratégico de su negocio.
Es importante mencionar que a través de la Dirección de Desarrollo Económico, encabezada por José Luis Ornelas Aguilar, se ha brindado por indicaciones del Presidente Municipal, capacitación y asesoría gratuita a cientos de emprendedores no establecidos para lograr una administración eficiente en su producción.
“Todos estamos muy entusiasmados, esta es una forma de darnos a conocer, agradecemos a la actual administración por brindarnos este espacio y la capacitación para administrar nuestro negocio”, dijo Daniel Gutiérrez Aguilar, comerciante expositor.
En este tema, celebró Marco Antonio Cortés Salazar, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, la sinergia del Gobierno Municipal con el sector productor, generando flujo económico en el primer cuadro de la ciudad.
Asimismo, el Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero (Cecotur), representado por Ramón Gómez Narváez, reconoció la labor del alcalde Oseguera Kernion por dar mayor movilidad y difusión a la zona centro.
El Gobierno Municipal de Ciudad Madero invita a la ciudadanía a disfrutar del bazar “Regala lo Mexicano” que permanecerá en la plaza Isauro Alfaro hasta el domingo 23 de diciembre en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *