Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Impulsa Sistema DIF Madero la unión familiar

Con la finalidad de fortalecer la unión familiar, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, mantiene activo el acercamiento con madres de familia pertenecientes al programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI). 

El amor de familia, la responsabilidad y la honestidad, fueron algunos de los temas abordados en la reunión más reciente celebrada en la explanada del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) donde las madres de familia además agradecieron a la primera dama su interés por seguir fortaleciendo los valores familiares. 

“A través de estas actividades, buscamos reforzar valores de una forma dinámica y divertida, así como mejorar la calidad de vida de los pequeños. Con estas acciones refrendemos nuestro compromiso en pro de las familias maderenses”, aseguró Organista de Oseguera. 

La primera dama en el municipio refirió que el programa PANNARTI tiene la finalidad de brindar apoyo a niñas, niños y adolescentes trabajadores para asegurar su integración y permanencia en esquemas educativos, por lo que reconoció el gran trabajo que el área de Fortalecimiento Familiar del DIF Madero ha venido realizando.

Acompañaron a la presidente del Sistema DIF Madero, la coordinadora del Programa PANNARTI, Lucila Robles Rodríguez y la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Balderas García.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *