Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Impulsa Madero a Productores y Comerciantes de la Localidad

Más de 100 productores y comerciantes locales participaron en la conferencia “Cómo Mejorar tus Ventas” organizada por el Gobierno de Ciudad Madero, como parte de las acciones emprendidas por el presidente municipal para fortalecer e impulsar el desarrollo económico de la Urbe Petrolera.
Al respecto, el director de desarrollo económico, José Luis Ornelas Aguilar, comentó que “el compromiso del Gobierno municipal que encabeza el alcalde , es impulsar el crecimiento económico de la ciudad, y una de las acciones es fortalecer el trabajo que realiza un microempresario”.
En la conferencia, fue el consultor de negocios y catedrático, Nelson Romero, quien brindó a los asistentes las herramientas necesarias para aumentar sus ventas, así como información de apoyos y programas de financiamiento que ofrece la Secretaría de Economía.
Ornelas Aguilar refirió que los productores y comerciantes locales participantes, expondrán sus artículos en la Expo San Valentín, a desarrollarse los días 12, 13 y 14 de febrero en la techumbre de la plaza “Isauro Alfaro Otero” en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, donde se ofertarán productos de bisutería, manualidades, florería, repostería y regalos, entre otros.
“Invitamos a la ciudadanía a acudir a la Expo San Valentín que se llevará a cabo en el mes de febrero. Podrán encontrar en un mismo espacio diversos productos para regalar a sus seres queridos en esta fecha, y apoyar con su consumo, el dinamismo comercial de Ciudad Madero en la zona sur de Tamaulipas”, concluyó José Luis Ornelas Aguilar, director de desarrollo económico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *