Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Impulsa DIF Madero convenios de colaboración con instituciones educativas

El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, impulsa alianzas académicas para beneficiar a más jóvenes maderenses en la realización de sus prácticas profesiones y servicio social dentro del organismo asistencial.

Por lo anterior, informó Organista de Oseguera que se han llevado a cabo firmas de convenio de colaboración con las universidades: Tecnológico de Ciudad Madero, Instituto Universitario del Norte (INSUNTE), Instituto Universitario de Tamaulipas (UNITAM), Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST), Universidad Regional Miguel Hidalgo (URMH) e Instituto de Tramitación Aduanal (ITAN).

“Firmar alianzas con escuelas es una de nuestras prioridades y seguiremos trabajando para que cada vez sean más los estudiantes los que sean beneficiados”, reiteró.

Además, la primera dama del municipio, subrayó que en los 3 años anteriores se lograron firmar 5 convenios de colaboración y en lo que va de octubre a diciembre, se agregaron 2 instituciones más para que los alumnos pueden realizar su servicio social y prácticas.

“El sistema DIF ha sido y seguirá siendo un espacio para que los jóvenes alumnos tengan una formación directa atendiendo a los sectores más vulnerables, además, brindamos la oportunidad a nuestros colaboradores de continuar estudiando con el apoyo de becas”, finalizó la presidenta de DIF Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *