Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Implementa Madero Acciones de Limpieza

Con la finalidad de mitigar las inundaciones en Ciudad Madero, el Gobierno Municipal encabezado por Adrián Oseguera Kernion, implementó acciones intensivas de limpieza en puntos estratégicos a través de la Dirección de Servicios Públicos.
El dragado y el saneamiento de canales pluviales en la Urbe Petrolera, es uno de los trabajos atendidos de manera puntual por la actual administración, siendo uno de ellos, el ubicado en la calle Necaxa de la colonia Hipódromo, mismo que atraviesa la barda de Petróleos Mexicanos y que cuenta con una bomba que de manera permanente descarga el agua acumulada hacia la paraestatal evitando así los efectos de inundación.
También se realizan trabajos de recolección de basura en Playa Miramar, en panteones así como en la plaza Jalisco, plaza Ampliación, y el parque ubicado en la colonia Manuel R. Díaz, mismo para el que se adquirirán nuevas bancas y juegos en su rehabilitación.
Finalmente, cabe señalar que la participación de la población en la limpieza de Ciudad Madero, es pieza clave para llevar a cabo con éxito las acciones preventivas con las que se busca mitigar las inundaciones en temporada de lluvia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *