Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Imparable la Obra Pública en Gobierno de Adrián Oseguera

Imparables son las acciones que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion lleva a cabo en materia de infraestructura vial, con el arranque e inauguración de obras de pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico por todo Ciudad Madero. 

En este tenor, el Presidente Municipal entregó este miércoles la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias de la “Calle B”, beneficiando a más de 50 vecinos de la colonia Asunción Ávalos. 

“Seguimos entregando calles pavimentadas, respondiendo a los compromisos que asumimos con los maderenses, y así continuaremos, llevando esperanza a las colonias con obras de calidad y atendiendo todos los ejes a la vez”, aseguró Oseguera Kernion. 

Dichas acciones cabe señalar, fueron realizadas con una inversión de  321,886.72 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima), 2020. 

Finalmente, acompañado de su equipo de Obras Públicas, así como de Bienestar Social y Participación Ciudadana, el alcalde maderense saludó a sana distancia a los vecinos de la colonia Asunción Ávalos, a quienes invitó a continuar cumpliendo con las medidas sanitarias, ya que enfatizó,  Ciudad Madero sigue avanzando y no dará ni un paso atrás pese a la contingencia. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *