Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Iglesias Tomarán Medidas de Seguridad Para Evitar Afectaciones a sus Imágenes

Existe preocupación en la Iglesia Católica en Ciudad Madero debido a la presencia de personas que buscan dañar imágenes en diversos puntos del sur del estado.
El director de asuntos religiosos en el ayuntamiento de Madero, Héctor Ortega, señaló que los sacerdotes han comentado sobre la opción de tomar medidas de seguridad en las iglesias.
Mencionó que en la urbe petrolera hay un total de 50 iglesias y capillas, donde hay presencia de imágenes de la virgen y otros santos.
“Bueno con respecto a eso pues están en pláticas con los padres y que si se deben de tomar algunas medidas por esto, es algo nuevo se les va a aconsejar, van a tomar medidas. Hace ratito estuvimos platicando y se van a tomar algunas medidas”.
Destacó que ellos han tomado la decisión de implementar las medidas de seguridad, algo en lo cual los municipios no pueden intervenir.
Cabe recordar que en recientes días se dio el caso de una mujer que ha causado destrozos a imágenes religiosas en diferentes puntos de la zona, siendo el último en la Catedral de Tampico, lugar donde fue detenida.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *