Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Hoteles cerraran mes de abril con 50 por ciento de ocupación

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los hoteleros de la zona sur del estado, concluirán el mes de abril con una ocupación hotelera del 50 por ciento, cifra importantes después de la conclusión de semana santa.

Alberto Ortega, presidente de la asociación, señaló que gracias a la promoción que se hace por parte de Turismo del estado y por los gobiernos municipales, se ha tenido una buena ocupación.

Mencionó que en lo que corresponde a la asociación de hoteles, se ha mantenido un porcentaje de ocupación durante el mes de abril, lo que ha demostrado que llegan familias a descansar los fines de semana.

“Vienen a disfrutar de las bondades que tiene el destino, junto a lo que tiene Tampico como Madero, se van admirados de las inversiones que se están realizando en Tampico”.

Destacó que la petición para los candidatos que participan en este proceso electoral es el desarrollo de playa Miramar, que es algo que están esperando.

Añadió Ortega Ortega, que en el caso en los hoteles, se mantuvo la planta laboral, pero no se pudo hacer las contrataciones extra, ya que no hubo las condiciones para ello.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *