Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Hoteleros esperan incremento de visitantes del 40 por ciento el fin de año.

Cd. Madero.- Los hoteleros de playa Miramar esperan un repunte de hasta un 40 por ciento, durante la temporada de decembrina y fin de año, con el arribo de visitantes extranjeros y los denominados “paisanos” que llegan a pasar las fiestas navideñas o visitar a la familia.

La Directora de turismo en Madero, Sandra Ibarra Gómez, dijo que es en la última semana del año y la primera del mes de enero cuando incrementa la ocupación hotelera en Miramar.

Aseguró que en esta época es cuando llegan los paseantes de otros países, así como de la Ciudad de México y San Luis Potosí, aunque señaló no contar con las cifras de turistas que llegaron el pasado 2018 en la misma temporada,

Hizo referencia que son en la mayoría “paisanos” quienes llegan a esta zona durante los últimos días del año, esto con el afán de recibir al Año Nuevo con sus familias, por lo que consideró que los llamados “Winter Texas” no vendrán en este mes de diciembre, pues acostumbran hacerlo en los meses de Febrero y Marzo.

Ibarra Gómez, recordó que como cada año, en Enero de 2020 formarán parte del evento “McAllen Travel Show”, en donde se hace la invitación a los prestadores de servicios también conocidos como “tour operadores”, para que organicen sus paquetes de viaje y los Texanos puedan llegar a Miramar por medio de Charters.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *