Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Hoteleros de playa recuperan ocupación los fines de semana.

Cd. Madero.- Hoteleros de la playa tienen una ocupación durante los fines de semana de un 40 por ciento, lo que se considera una buena afluencia de personas al máximo paseo.

Sandra Ibarra Gómez, directora de Turismo en Madero, dijo que mucho depende de los eventos que de estén haciendo en la zona para contar con mayor ocupación.

Mencionó que eso les permite que tengan mayor derrama economica en los hoteles y en la zona.

“Como pasa en todas partes del mundo en donde los destinos donde hay una temporada baja ofrecen los servicios con paquetes más atractivos”.

Aseguró que se realizan distintas estrategias que se pueden ofertar, pues los hoteleros pueden hacer sus paquetes y la gente pueda verse favorecida.

Destacó Ibarra Gómez que siempre hay gente que toma vacaciones en esta temporada o son pensionados y jubilados, el cual es un mercado muy específico y el cual es atractivo, por lo que se pueden dirigir los hoteleros y empresarios a buscarlo.

Expuso que es muy variable los costos porque hay empresarios que se mantienen permanentes pero la tarifa que ofreces al publico baja hasta un 30 por ciento dependiendo de la epoca del año en la que se encuentren.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *