Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Hipertensión e Infartos los de Mayor Atención en Clínica DIF Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las atenciones en la clínica del sistema DIF de Ciudad Madero se han incrementado, esto originado por casos de hipertensión o infartos, donde incluso hay jóvenes de entre 22 y 32 años con este tipo de problemas.

Patricia Belém Reyna Uribe, directora de la Clínica del DIF, señaló que esto deriva de la temporada invernal, pues con la llegada de los frentes fríos, se eleva la presión barométrica y generalmente se descompensa a las personas.

“Las principales atenciones se trata de pacientes descontrolados de diabetes, hipertensión en descontrol, eventos vasculares cerebrales e infartos”.

Indicó que se tuvo un caso de un joven que consumía proteína para incrementar masa muscular con el ejercicio y otros más en los que se desconocían sus padecimientos.

Destacó que es importante que las personas que consumen este tipo de suplementos vayan con un especialista del deporte, para llevar un control adecuado.

Añadió que es muy importante poner atención a síntomas como mareos y cansancio para entonces asistir al médico, ya que puede estarse generando algún problema.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.