Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Hasta 6 nacimientos por día registra el hospital civil de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Hasta 6 nacimientos al día de tiene en el hospital civil de Ciudad Madero, lo que se considera una cifra importante y por ello es que se realizan acciones de desinfección constante del nosocomio.

El director del hospital, Francisco Castañeda Cruz, dijo que aunque existen días que no se tiene está cifra de atenciones, es el promedio que se maneja en el nosocomio, dejando en claro que se llevan a cabo trabajos de desinfección tres veces al día, para evitar cualquier problema de virus en el lugar.

Mencionó que se continúa recibiendo a una gran cantidad de mujeres embarazadas quienes llegan para recibir la consulta externa, la cual hace poco tiempo se reanudó.

Mencionó que el servicio se vio limitado por varios meses debido a la Pandemia, pero se han reactivado poco a poco, lo que ha incrementado que el número de atenciones y partos.

Finalmente, Castañeda Cruz, añadió que durante el fin de año continuarán trabajando con guardias y con los especialistas que sean requeridos, ya que la atención a la ciudadanía es algo que no se puede suspender.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *