Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Harán Propuesta de Aplicar Pena de a Muerte en el País

El candidato a senador del Partido Verde Ecologista, Patricio King López, señaló que existe una propuesta a nivel nacional para que en el país se aplique la Pena de Muerte.
Señalo que se han respaldado la propuesta a nivel nacional que fue dada a conocer a traves del vocero del partido, Carlos Puente a través del Secretario Comunicación Social Jesús Serna, coordonador de los diputados en San Lázaro
Mencionó que se busca reforzar esta propuesta de seguir trabajando en fortalecer y endurecer las penas a quienes lastimen a la sociedad mexicana.
“Es una situación que antigüamente habiamos manejado en otras elecciones, hoy se ha retomado porque buscamos que todo aquel que le haga daño a los mexicanos sea castigado severamente”.
Añadió que es una propuesta que debe entrar a discusión por todas las bancadas, ya que la propone el Partido Verde y están a favor de seguir trabajando esta iniciativa donde se endurecen las penas, teniendo ya un avance significativo, debido a que ya se logró elevar la pena a 40 años, lo que viene siendo un tipo de cadena perpetua.
Dijo finalmente King López, que es indispensable también fortalecer las estrategias para mitigar el tema de la inseguridad que vive el país.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *