Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Han fallecido en Tamaulipas, 150 trabajadores del SNTE por COVID

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los maestros aún no tienen fecha para que se les aplique la vacuna del COVID-19, por lo que deben esperar para saber la indicación que existe para ellos.

José Rigoberto Guevara Vázquez, secretario general de la sección 30 del SNTE en Tamaulipas, dijo que es probable que deban esperar un tiempo considerable para ello.

Expuso que este padecimiento ya ha cobrado la vida de 150 trabajadores de la educación en la entidad y otro porcentaje se encuentra enfermo, en su gran mayoría en recuperación.

“Tenemos buen número de compañeros trabajadores o profesores tenemos alrededor de más de 150 personas que se han dado de baja y lamentamos mucho, hemos confinado a trabajadores de la educación que albergamos en el caso de nosotros somos alrededor de 50 mil trabajadores de la educación activos alrededor de 20 mil compañeros jubilados”.

Mencionó que no se tiene, un número real de cuando se pueda reactivar la movilización de la sociedad y con ello que se reactive la economía también

Resaltó que ven difícil que sea este año el regreso a clases pesenciales, ya que con el decreto que se dio hasta el mes de marzo están esperando a ver que pasa en Tamaulipas, para así saber cuando se reactivará la educación pública.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *