Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Habrá suspensión momentánea de energía eléctrica en Centro de Madero

Apelando a la comprensión de la ciudadanía en general, se les informa que como parte de los trabajos de remodelación de la fachada del mercado municipal “18 de Marzo”, a partir de las 10 de la noche de hoy lunes 9 de diciembre a las 6 de la mañana del martes 10 de diciembre, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá el servicio de energía eléctrica en la zona centro de Ciudad Madero.

Ello, debido a los trabajos de mejoramiento en dicho centro de abasto que tiene como intención ofrecer una imagen digna y seguir siendo uno de los principales puntos comerciales, beneficiando así a oferentes y consumidores. 

El director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Carlos Leal Contreras, informó que se está trabajando en la modificación de instalaciones eléctricas, por lo que es necesario suspender momentáneamente el servicio de luz.

Mencionó que las arterias que no contarán con tal suministro son: calle 13 de Enero desde Emilio Carranza a avenida Monterrey; Niños Héroes desde avenida Álvaro Obregón a avenida Monterrey y la avenida Álvaro Obregón desde Emilio Carranza a avenida Monterrey.

Finalmente Leal Contreras agradece de antemano a la ciudadanía maderense su tolerancia para llevar a cabo dichos trabajos que se reflejarán en beneficios para los comerciantes y consumidores del sur de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *