Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Habrá más inversión en Obra Pública para Ciudad Madero

Más obra pública llegará a Ciudad Madero en el ejercicio fiscal 2022, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien desde su primera administración, ha trabajado en la construcción de un municipio moderno, seguro y de mayor conectividad. 

Con inversión en obra pública, refirió que en Ciudad Madero, se ha logrado entregar la pavimentación de más del 60% de calles que se encontraban en total abandono por desinterés de administraciones pasadas. 

El retraso reflejado en la urbe petrolera en materia de infraestructura vial, explicó, alcanzaba los 220 kilómetros; sin embargo, gracias al compromiso y voluntad de la actual administración, se ha logrado la modernización de más de 120 calles, mitigando a pasos agigantados ese rezago que aquejó a la ciudad por años. 

“En mi Gobierno se cumple con hechos, somos gente de palabra, de campo, y seguiremos a la altura de las circunstancias de los maderenses”, manifestó el Presidente Municipal. 

Tan sólo en su primer trimestre del periodo 2021-2024, Oseguera Kernion cumplió entregando más de 2 kilómetros de pavimentación en 14 colonias, algunas de ellas, con calles intransitables por más de 60 años. 

En este sentido, enfatizó que con el respaldo de síndicos y regidores, se continuará gestionando obra pública en materia de infraestructura vial, instalaciones educativas, rescate de lagunas y proyectos que den a los maderenses mejores oportunidades y calidad de vida. 

“La pandemia no nos detendrá, seguiremos siendo un Gobierno austero, transparente y cercano a las necesidades de los maderenses, con voluntad seguimos creciendo en Ciudad Madero”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *