Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno Municipal Rehabilita Alberca de Unidad Deportiva Para Convivencia de Familias

Con el propósito de ofrecer más espacios para la convivencia familiar y fortalecer el tejido social, el Gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de la alberca olímpica de la Unidad Deportiva en la colonia Adolfo López Mateos.
A través de la Dirección de Deportes se efectúan trabajos de restauración que dieron inicio desde el mes de febrero. Primeramente se resanaron el fondo y paredes de la alberca y se realizó la limpieza general con sarricida y ácido muriático. Se aplicó en la totalidad de la poza cemento sellador y se remplazaron diez metros de azulejo veneciano.
Con el objetivo de mejorar la funcionalidad del área acuática se dio mantenimiento a los motores del cuarto de máquinas, así como la sustitución dieciséis válvulas y acondicionamiento de los filtros de agua.
Entre otras mejoras para la comodidad de la ciudadanía, se instalaron seis nuevas escaleras de cuatro peldaños cada una y ocho lámparas subacuáticas para uso nocturno, además de la pintura del interior y exterior del complejo acuático.
La alberca olímpica de la Unidad Deportiva será reabierta a finales de marzo, días previos al inicio de Semana Santa, con la finalidad de ofrecer a las familias y turistas otro espacio para su recreación, y posteriormente se reprogramarán cursos de natación.
Las acciones del Gobierno de Ciudad Madero reafirman el compromiso que tiene el presidente Andrés Zorrilla de ofrecer espacios para la unión y convivencia de las familias maderenses que vigoricen el tejido social.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *