Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno Municipal atiende llamado de más de 5 mil maderenses

Miles de maderenses continúan constatando el compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en el rescate y rehabilitación acelerado de la infraestructura pluvial de la ciudad, así como en el mantenimiento y renovación del alumbrado público.

En este tenor, el Presidente Municipal acudió al fraccionamiento “17 de Enero” para supervisar el trabajo realizado por las cuadrillas de Servicios Públicos en el canal natural y ademado, cuya extensión es superior a los 600 metros y desemboca en la laguna de Las Marismas, dando certidumbre a más de 5 mil residentes del lugar en temporada de lluvias. 

Estamos desazolvando este canal para que tenga mejor fluidez, así como los más de 70 drenes pluviales en la ciudad para mitigar las inundaciones. Felicito a la Dirección de Servicios Públicos y a todos los colaboradores por su extraordinario trabajo en la limpieza y embellecimiento de la imagen de Ciudad Madero”, enfatizó Oseguera Kernion. 

Así también, el munícipe refrendó su compromiso de atender a la brevedad, el llamado de los vecinos en materia de alumbrado público, asegurando que en el próximo ejercicio fiscal, se contempla la adquisición de más de 2 mil luminarias para la ciudad, entre las cuales, se incluyen las del fraccionamiento “17 de Enero”. 

Por estas acciones, el Sr. Eder González, presidente del consejo vecinal, expresó: “Los residentes de este fraccionamiento estamos muy contentos de que la presencia de esta administración sea notable, el cambio lo estamos constatando”. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *