Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Gobierno Maderense mitigará inundaciones con importante Obra Hidráulica

Al continuar ejecutando medidas, acciones y proyectos que ayudan a mitigar las inundaciones en Ciudad Madero en temporada de lluvias, el alcalde Adrián Oseguera Kernion encabezó este marte el arranque de importante obra hidráulica con la que se beneficiará directamente a más de 2 mil maderenses. 

Se trata de la ampliación del dren pluvial de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, obra que permitirá desfogar rápidamente vialidades en las colonias Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero y Camichines.

“Hemos acelerado el paso en este tipo de obras para resolver el problema de inundación que tanto ha afectado a Ciudad Madero, por eso estamos aquí dando arranque a la ampliación de este dren pluvial, sin invitar a la ciudadanía para no exponerla, y así seguiremos trabajando porque la obra pública no se detiene”, aseguró Oseguera Kernion. 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos leal Contreras, dicho proyecto requerirá una inversión de 4, 960,637 pesos, misma que será ejecutada mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio 2020.

Finalmente, el alcalde maderense puntualizó que en los próximos días se continuará con el arranque de más proyectos que forman parte del paquete de obra pública del municipio, con el cual aseguró, se generará más derrama económica en la zona. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *