Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Gobierno maderense impulsa el rescate de espacios deportivos

La salud y el sano esparcimiento de niños y jóvenes a través del deporte, es promovido por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al impulsar el rescate de espacios de activación física, que podrán ser disfrutados cuando sea controlada la contingencia de salud.

En compañía del equipo de Servicios Públicos, el Presidente Municipal realizó un recorrido por los diferentes campos y canchas deportivas para supervisar el avance en su limpieza y mantenimiento, como fue el caso del campo de la plaza Estadio 33 y plaza Presidentes. 

“En Ciudad Madero tenemos un gran compromiso, no sólo con la educación de nuestros niños y niñas, también en garantizarles espacios seguros para que una vez que se acabe la pandemia, salgan a divertirse y a practicar diferentes deportes en nuestros campos y canchas”, sostuvo Oseguera Kernion.  

Estas acciones instruidas por el edil maderense, forman parte del fomento al deporte en la urbe petrolera con el que se busca despertar el talento de niños y niñas en las diferentes disciplinas.  

Cabe destacar que a través de la Dirección de Deportes, también es llevado  a cabo un programa permanente de limpieza en espacios como la Unidad Deportiva, el gimnasio Benito Juárez y el polideportivo de playa, entre otros. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *