Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Gobierno Listo Para Atender a los Turistas

Previo a lo que será la temporada vacacional de Semana Santa, el Presidente Andrés Zorrilla se reunió con los titulares de las diversas dependencias municipales para ultimar detalles de las acciones tendientes al mejoramiento de la imagen de la ciudad y de playa Miramar, principal destino turístico del sur de Tamaulipas.
Como parte de ello el gobierno de Ciudad Madero emprendió trabajos de limpieza y rehabilitación de instalaciones turísticas y bulevar Costero, así como mantenimiento de parques, principales avenidas y accesos para garantizar la tranquilidad y diversión de los paseantes, así como dar una cálida hospitalidad.
“Tal y como lo ha venido proponiendo nuestro propio gobernador en otros lugares y en otros escenarios, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que se lleven la mejor impresión en cuanto a los temas de seguridad, limpieza, ambiente en este periodo vacacional”, manifestó.
Cabe recordar que desde inicios de este año se trazó un plan de trabajo en el que se contemplaron labores de mantenimiento, limpieza y desarrollo de imagen urbana, en el que participaron Turismo, Obras Públicas, Servicios Públicos, Protección Civil, entre otras oficinas, todo ello encaminado a la transformación de Ciudad Madero.
“Hemos estado trabajando en este tema porque a mí me parece que no nada más tenemos que estar listo para un periodo vacacional, la gente de Madero merece tener una ciudad limpia, una ciudad ordenada, una ciudad bonita los trescientos sesenta y cinco días del año”, sostuvo la primera autoridad maderense.
Agregó que estará al pendiente de la atención y los servicios que se ofrezcan y en ese sentido –dijo- que la administración municipal trabajará con personal de guardia en forma permanente.
Finalmente Zorrilla Moreno detalló que los accesos de emergencia en playa Miramar ya se encuentran listos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *