Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno del estado busca solucionar problemas de tenencia de la tierra en playa Miramar

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, encabezó en el municipio de Ciudad Madero la inauguración de la zona de playa incluyente en el máximo paseo del sur de Tamaulipas, con el cual se facilita el acceso de las personas con capacidades diferentes hacia playa Miramar.

El mandatario tamaulipeco, estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del sistema DIF en Tamaulipas, Mariana Gómez de García, así como el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, y la presidenta del voluntariado en la urbe petrolera, Ana Cristina organista de Oseguera.

Tras realizar la inauguración de esta zona de acceso en playa Miramar, y llevar a cabo el recorrido correspondiente por la misma, el mandatario tamaulipeco realizó la entrega de 12 unidades a la policía de proximidad, las cuales estarán recorriendo los centros históricos del sur de Tamaulipas, así como también áreas de gran afluencia, principalmente el máximo paseo.

Al realizar la entrega de dichas unidades, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que se trabaja fuertemente en lo que es brindar seguridad a todos quienes llegan a Tamaulipas durante esta semana santa, por lo que se implementaron acciones en carreteras y se tendrán operativos en puntos turísticos de la entidad.

Indicó por otra parte, que están trabajando en lo que es la regularización de terrenos en playa Miramar, problema que se ha tenido durante muchos años y en lo cual se está laborando a través de las áreas jurídicas, tanto del estado, como del municipio.

Dijo que se busca acabar con los conflictos de la certidumbre en la tenencia de la Tierra, ya que de esta manera se puede ofrecerlos a los futuros inversionistas, ya que existe mucho interés en el máximo paseo, para la instalación para la colocación de negocio importantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *