Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Madero, Tamaulipas beneficia a contribuyentes con importantes descuentos

En apoyo a la economía de los maderenses, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion,  otorgará descuentos en diferentes impuestos contemplados dentro de la Ley de Ingresos, beneficiando a contribuyentes que van al corriente en sus pagos y a quienes aún mantienen adeudos por diferentes conceptos.

Lo anterior luego de que el Presidente Municipal junto a su cuerpo edilicio, aprobara en Sesión de Cabildo importantes descuentos en el Impuesto Predial, en derechos de mantenimiento de panteones, derechos del mercado municipal “18 de Marzo”, así como en derechos de la licencia anual de exhibición de anuncios publicitarios.

De esta forma, los contribuyentes que estén al corriente en el pago del Impuesto Predial 2020, podrán aprovechar un descuento del 15 % en el mes de enero por pronto pago, 10 % en febrero, 8 % en marzo y 5 % durante el mes de abril. Así como 100 % en recargos, honorarios y gastos de ejecución a quienes no estén al corriente en el pago del Predial en los meses de enero y febrero de 2020.

Por otra parte, se aprobaron descuentos del 15 % en enero y 10 % en febrero por pronto pago de derechos de mantenimiento de panteones, derechos del mercado municipal “18 de Marzo” y derechos de la licencia anual de exhibición de anuncios publicitarios del año 2020, así como 100 % en recargos, honorarios y gastos de ejecución en enero y febrero para aquellos contribuyentes que no estén al corriente en sus pagos.

Cabe mencionar que la administración maderense, a favor de la economía familiar, no realizó algún incremento de impuesto; sin embargo, enfatizó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, estos descuentos son parte de la estrategia que su Gobierno aplica de manera permanente para hacer más eficiente la recaudación, y permitir la generación de más obras de infraestructura urbana en diferentes colonias de Ciudad Madero. 

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *