Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Madero Sanitiza Locales y Pasillos del Mercado Municipal “18 de Marzo”

Autoridades municipales llevaron a cabo acciones de sanitización en el Mercado Municipal “18 de Marzo”, con el propósito de seguir salvaguardando la salud de los maderenses ante el Covid-19.

En dicha actividad participó de manera coordinada personal de dependencias como: Municipio Saludable, Protección Civil, Bomberos y Tránsito, quienes cumpliendo con las normas para efectuar la labor, desinfectaron pasillos, locales, pasamanos y cortinas metálicas.

Sobre lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que siguiendo las instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúan trabajando en las estrategias para bajar los contagios de coronavirus entre los maderenses.

Explicó que la sanitización se realizó por la noche, hora en la que ya se encuentra cerrado al público el centro de abastos y añadió que el objetivo es brindar a los clientes mayor tranquilidad y seguridad al acudir a comprar sus víveres. Finalmente, Ojeda Caballero reiteró a los locatarios y a la ciudadanía, no bajar la guardia y seguir reforzando las medidas preventivas como es el uso obligatorio del cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *