Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Madero realiza Jornada “Cuidando tu Salud y la de tu Mascota”

En el fomento al bienestar de los animales, el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva hasta las colonias la jornada “Cuidando tu salud y la de tu mascota”, a través de la cual, se ofrecen diversos servicios en beneficio de la población canina y felina, en forma totalmente gratuita.

En ese contexto, la directora de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, informó que este martes 26 de octubre se estará realizando dicha actividad en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que hizo la invitación a los propietarios de mascotas a que acudan al módulo que estará colocado en la calle Saltillo 505 norte, entre Bogotá y Charro.

Mencionó que los servicios que se estarán brindando son: vacunación antirrábica, baños garrapaticidas, desparasitación externa y consulta médico veterinaria, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Además, Ojeda Caballero dijo que la citada jornada también se desarrollará el próximo jueves 28 de octubre en la colonia Vicente Guerrero, añadiendo que el objetivo es continuar acercando a la ciudadanía diferentes servicios gratuitos de manera periódica.

Finalmente, hizo una invitación a la población de estar al pendiente a través de la página oficial de Municipio Saludable y Protección Animal, en Facebook, donde se informará sobre las fechas y colonias que se visitarán próximamente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *