Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Madero realiza Festival “La Magia de la Navidad”

Con el propósito de acercar la cultura y promover los valores artísticos,  el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo el Festival “La Magia de la Navidad”, en la plaza Isauro Alfaro Otero.

El director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, es brindar espacios donde se impulse el talento local y dar continuidad a eventos que difundan el arte a través de sus diferentes expresiones como la música y el baile.

Durante dicho evento llevado a cabo el domingo 11 de diciembre,  se contó con la presentación de los cantantes locales “Alina y Abdiel quienes deleitaron a los asistentes con su repertorio musical.

Además como parte de este programa, se contó con la participación de la academia Ballet Magic, una de las más importantes del Sur de Tamaulipas, a cargo del profesor Rafael Puga.

Cisneros Sámano puntualizó que todos los eventos culturales del Gobierno Municipal cumplen con el protocolo sanitario para garantizar un ambiente seguro a la ciudadanía ante el  Covid-19, además de ser transmitidos a través de la Dirección de Cultura, en Facebook, para quienes prefieran quedarse en casa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *