Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Madero Mantiene Limpia Playa Miramar

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Turismo continúan con labores de mantenimiento en playa Miramar, permitiendo que dicho destino se conserve en óptimas condiciones y libre de basura, pese a que sus accesos permanecen cerrados a bañistas por la contingencia sanitaria que atraviesa el país.  

Al respecto, la directora de Playa, Lorena Yolanda González López, dijo que durante la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, las cuadrillas de limpieza han efectuado importante labor en el cuidado del máximo paseo turístico, a través de las tareas de barrido manual, levantamiento de residuos sólidos y la remoción de arena.

En este sentido, refirió que durante la temporada de lluvias, son intensificados los trabajos de jardinería en el boulevard costero, plaza Gobernadores y otras áreas de dicho recinto.

Cabe hacer mención que recientemente playa Miramar logró la certificación internacional “Blue Flag”, la cual garantiza la calidad del agua, así como el cumplimiento de estándares de excelencia en la arena, la gestión y manejo ambiental, además de servicios y seguridad en el paseo turístico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *