Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Madero Mantiene en Óptimas Condiciones Playa Miramar

Como parte de las recomendaciones para hacer frente a la pandemia por Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantiene cerrados los accesos a playa Miramar y se continúan llevando a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento del máximo paseo turístico para que permanezca en óptimas condiciones.

Lo anterior fue informado por la directora de Playa, Lorena Yolanda González López, quien destacó la importancia del trabajo constante que realiza diariamente la cuadrilla de la Dirección de Turismo desde temprana hora, encargándose además del retiro de residuos que arroja el mar.

“Aunque playa Miramar permanece cerrada al público, la cuadrilla de Turismo continúa llevando a cabo trabajos de jardinería, remoción de arena y levantamiento de toda aquella basura y desecho que arroja el mar”, remarcó.

González López subrayó que estas acciones son ejecutadas atendiendo las indicaciones de seguridad e higiene señaladas por las autoridades sanitarias para que el personal de la brigada realice sus funciones sin poner en riesgo su salud ni la de sus familias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *