Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Madero intensifica trabajos de Mejoramiento Urbano

En el esfuerzo continuo por mantener vialidades y espacios públicos siempre limpios y ordenados, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Servicios Públicos de Ciudad Madero, atiende los reportes de la ciudadanía para realizar el retiro de basura especial.

Zamir Shahin Zamudio, director de la dependencia, señaló que para dichas labores el personal del departamento de Maquinaria Pesada con el apoyo de retroexcavadoras y camiones de volteo, procede al levantamiento de escombro, colchones, troncos, muebles y ramas. 

En ese contexto, señaló que este programa de mejoramiento urbano se realiza de manera permanente y en atención a las solicitudes de la ciudadanía, a fin de garantizar la seguridad de transitar por calles y avenidas despejadas.

Cabe señalar que recientemente, estos trabajos se realizaron en las colonias Carrillo Puerto, Primero de Mayo, Esfuerzo Nacional, así como en calles de la zona centro.

Por último, el funcionario municipal reiteró el llamado a la población a depositar la basura en los contenedores que el Gobierno Municipal instaló en distintas colonias para mantener una ciudad limpia y ordenada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *