Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Madero Intensifica Trabajos de Limpieza en Playa Miramar

Para conservar limpia y segura la playa, el Gobierno de Ciudad Madero intensificó las acciones de limpieza y mantenimiento en este atractivo natural, debido a la palizada que se presenta en la orilla de Miramar.

Por ello, la cuadrilla de la Dirección de Playa lleva a cabo trabajos de barrido manual, así como el retiro de palizada, troncos y todo aquello que en los últimos días, ha sido arrastrado por la corriente y arrojado en el área de bañistas, tras el paso del huracán “Grace”.

“Ha llegado palizada a las costas de nuestro litoral que arrastra el cauce del río Pánuco, de todos los ríos, arroyos, riachuelos que convergen en él, por lo que se han intensificado los trabajos de limpieza desde temprana hora”, manifestó la titular de la citada dependencia, Lorena González López.

Comentó que en las labores de limpieza y levantamiento de palizada participa también personal de la Dirección de Maquinaria, que depende de la Dirección de Servicios Públicos.

Asimismo, señaló que se han encontrado residuos sólidos que no fueron dispuestos de la manera correcta, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, debido a que se genera contaminación en ríos y mares. 

Cabe destacar, que la administración municipal, presidida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, implementó un programa permanente de limpieza de playa Miramar, con el propósito de mantenerla en buenas condiciones durante todo el año.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *