Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Madero Entrega Apoyos Económicos a Estudiantes

Reafirmando el compromiso con la educación, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero llevó a cabo la entrega de apoyos económicos a alumnos de nivel básico, medio superior y educación especial, los cuales se otorgan cada mes con el sueldo donado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Sobre ello, el director de Educación, Édgar Nelson Ávalos Domínguez, informó que en total son 180 apoyos para igual número de estudiantes de escasos recursos, dándoles la oportunidad de continuar con sus estudios.

“Es importante comentar que esta beca que da nuestro Presidente de su salario se otorga los doce meses del año, regularmente las becas educativas se entregan durante ocho o diez meses y ésta es todo el año porque la otorga con su salario”, expresó.

Cabe hacer mención que la Administración Municipal ha dado un fuerte impulso al sector educativo con acciones como: la implementación del transporte escolar gratuito que cubre tres rutas en beneficio de cientos de niños, así como la inversión de más de 15 millones de pesos en infraestructura educativa durante el 2019.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *