Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Madero Brinda Asistencia a Adultos Mayores

Continúa el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, brindando asistencia a los abuelitos que acuden al auditorio municipal para recibir la orden de pago del programa federal “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”.

Al respecto la titular de la citada dependencia, Alejandra Calderón Ávalos, señaló que la Dirección a su cargo, Protección Civil y Sistema DIF Madero, trabajan de manera coordinada, con la Secretaría de Bienestar Federal, para apoyar a los adultos mayores, principalmente, a aquellos que asisten solos.

“Estamos al pendiente de ellos, los acompañamos hasta el taxi, los apoyamos en lo que necesitan para que estén seguros y regresen bien a sus casas”, expresó tras agregar que a la fecha se han atendido a aproximadamente 3 mil adultos mayores.

Asimismo, Calderón Ávalos hizo la recomendación a que los adultos mayores sean acompañados por un familiar, acudan almorzados y tomen sus medicamentos de control, para evitar que sufran algún malestar.

“Les recomendamos que no los dejen salir solos, que estén al pendiente de sus alimentos, de sus medicamentos, porque hay abuelitos que sí se han sentido mal, nosotros los atendemos y hasta que se sienten bien los dejamos ir”, comentó.

Cabe hacer mención que la entrega de dicho apoyo se estará efectuando tentativamente hasta el próximo día 7 de diciembre, en horario de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde, en el auditorio municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *