Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Ciudad Madero reactiva economía con venta del Día de San Valentín

Para reactivar la economía del comercio local, el Gobierno de Ciudad Madero, otorgó 30 permisos para la venta de artículos alusivos al Día del Amor y la Amistad, mismos que se estarán ofertando en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro ubicada en la zona centro, hasta este 14 de febrero.

Al respecto, José Luis Ornelas Aguilar, Director de Desarrollo Económico, informó que este año con motivo de la pandemia derivada por el Covid-19, el número de vendedores fue menor y en este sentido, los oferentes fueron colocados a una distancia razonable para la venta de sus productos, siendo necesario colocar algunos en la calle Allende, contigua a la plaza municipal.

Señaló que la venta inició desde el día 12 con una variedad de productos entre los que se encuentran: peluches, dulces, artículos de belleza y perfumes, a fin de que la gente acudiera con tiempo a realizar sus compras a bajo costo.

Asimismo, mencionó que en el lugar se colocó un filtro sanitario, cumpliendo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal, con la aplicación del gel antibacterial y la supervisión del uso del cubrebocas de los vendedores y clientes.

Finalmente, el funcionario municipal, manifestó que la administración maderense continuará impulsando acciones en beneficio a los comerciantes quienes han sido uno de los sectores afectados en sus ingresos desde el inicio de la contingencia sanitaria.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *