Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Ciudad Madero mantiene intenso trabajo de Obra Pública

Para atender las necesidades de la población, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantiene  su ritmo de trabajo y continúa ejecutando obra pública con pavimentaciones a base de concreto hidráulico y carpeta asfáltica en distintos sectores de la urbe petrolera.

Lo anterior fue informado por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, quien detalló que son aproximadamente 20 obras las que al momento se están efectuando de manera simultánea y que permitirán  alas familias tener una mejor conectividad y acceso a sus diferentes colonias.  

Estas labores de  mejoramiento con el que se busca seguir combatiendo el rezago de pavimentación, son realizadas en distintos sectores, entre los que destacan: Delfino Reséndiz, El Polvorín, fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, Hipódromo, Heriberto Kehoe y Obrera.

“Por cuestión de las lluvias los trabajos en ocasiones se detienen pero se cuenta con bombas para secar el pavimento y continuar con las maniobras para ofrecer a la ciudadanía un buen trabajo”, subrayó el funcionario municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *