Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Ciudad Madero da promoción a más cursos de autoempleo

Con el propósito de brindar las herramientas a la población más vulnerable para que obtengan ingresos extra, el Gobierno de Ciudad Madero, continúa impulsando alternativas mediante  cursos gratuitos de autoempleo.

De acuerdo a lo informado por el regidor de la administración municipal, Armando Mar Sobrevilla, señaló que las capacitaciones se han estado realizado en diferentes colonias de la urbe petrolera, entre las que se encuentran: Francisco Villa, Sahop y Fidel Velázquez de la colonia Lucio Blanco.

Destacó que entre los grupos favorecidos en estos cursos, mismos que consisten en la elaboración de cacahuate en sus diferentes modalidades, se encuentran los adultos mayores, a quienes se les ha estado  apoyando para que generen ingresos ya que algunos dejaron de percibir recursos como empacadores en tiendas comerciales.

Asimismo, mencionó que durante el desarrollo de la actividad se da cumplimiento a las recomendaciones de la Secretaría de Salud Estatal y Federal, formando grupos de aproximadamente 15 personas.

Finalmente,  el funcionario municipal destacó que este tipo de acciones seguirán realizándose en más sectores para  contribuir en la economía de la población maderense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *