Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Gobierno de Adrián Oseguera lleva acciones de limpieza a las colonias

Comprometido con la creación de entornos más saludables para las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa encabezando en su Gobierno, intensas acciones de limpieza que dan certidumbre y mejores condiciones de vida a la ciudadanía. 

En este tenor, el munícipe giró instrucciones para acelerar el ritmo en levantamiento de desechos, y cubrir sobre todo, puntos estratégicos que además de ayudar al flujo de agua y prevenir el taponamiento en días de lluvia, eviten la generación del mosco transmisor de enfermedades como  dengue y chikungunya.

“Los trabajos de limpieza continúan su ritmo en Ciudad Madero, y tomando las medidas preventivas de salud, vamos a seguir atendiendo la necesidad de los maderenses de contar con espacios más seguros y sanos, sobre todo en estos días de contingencia sanitaria”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, como parte del plan de limpieza de canales, se procedió recientemente al mantenimiento del canal #68 en la Prolongación Circuito Tamaulipeco de la colonia Miramápolis y el canal #47 del Fraccionamiento 18 de Marzo, así como a la descacharrización en la colonia Quetzalcóatl donde se recolectaron 17 toneladas de cacharros y 31 neumáticos.

Finalmente, el Presidente Municipal reiteró que el servicio de recolección de basura continúa su ritmo a través de 18 camiones recolectores, cubriendo las 32 rutas en la urbe petrolera, y solicitó la comprensión de la ciudadanía para unirse a estas acciones de limpieza sacando su basura en bolsas debidamente cerradas, cuando pasen las unidades. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *