Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Gobierno de Adrián Oseguera aprueba Ley de Ingresos 2021

El Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aprobó este jueves a través de Sesión Ordinaria de Cabildo, la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2021, la cual proyecta un monto de 696,466,000 pesos.

Al ser un Gobierno sensible y cercano a la disminución de movilidad en la zona y en todo el país por la contingencia de salud, la administración que encabeza el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, proyectó una cifra conservadora, 3.9% más abajo que la estipulada en el ejercicio fiscal 2020. 

Dicha Ley de Ingresos, cabe mencionar, fue acordada por decisión unánime y cumple con los estatutos marcados por el Código Municipal del Estado de Tamaulipas, al ser entregada en tiempo y forma al Congreso del Estado para su aprobación final. 

Así también, durante Sesión Ordinaria de Cabildo, fue aprobado el Reglamento Interno de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de Ciudad Madero con el que se hacen más eficientes los procesos administrativos para la ciudadanía. 

Finalmente, el alcalde maderense refrendó su compromiso para seguir impulsando un Gobierno Municipal de finanzas sanas a través de un ejercicio recaudatorio responsable y transparente que dé certidumbre a la economía de la población maderense. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *