Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Getzai Aguirre Desaloja a su Abuelita, Oseguera Apoya a la Abuelita

El gobierno municipal de Madero encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección Jurídica, acudió en apoyo de una abuelita que momentáneamente fue desalojada de su domicilio por su propio nieto. 

Al acudir a este llamado ciudadano, los integrantes del área jurídica se percataron que sin una orden judicial, Getzai Aguirre, quien labora en un gobierno municipal del estado de Veracruz, y quien se dijo abogado, acompañado por 5 personas más, sacó a la calle todas las pertenecías de su abuela, la Sra. Josefina Cabriales, por lo que vecinos llamaron a las autoridades de Ciudad Madero.

Al domicilio de la calle Genovevo Rivas Guillén 1504 de la colonia Miguel Hidalgo, acudió la autoridad local para brindar asesoría y apoyo legal a la afectada, quien interpondrá una demanda penal por lo sucedido.

En entrevista, el Lic. Alfredo Campos Martínez, detalló que la afectada dijo tener más de 50 años viviendo en dicho domicilio, hasta donde llegó su nieto para despojarla de su vivienda y ponerla en venta.

“Por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, acudimos a este sitio para ayudar a la afectada, a quien encontramos con todas sus pertenecías en la calle”, dijo el funcionario al resaltar que atenderán  este asunto ya que no son las formas de proceder y mucho menos cuando no se presentó notificación alguna o la orden de un juez para dicho acto.

Agregó que darán seguimiento jurídico a este asunto, y que la Sra. Josefina Cabriales, fue nuevamente reinstalada en su domicilio.

Finalmente cabe mencionar que tanto la afectada como vecinos del lugar, agradecieron el actuar del Presidente Municipal al evitar que se cometiera una injusticia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *