Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gestionará ayuntamiento ante COEPRIS permisos para la apertura de negocios

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las autoridades municipales en Madero, apoyarán al sector comercial de la ciudad para tratar de gestionar la autorización ante COEPRIS para que les permita abrir sus negocios.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que tras la protesta realizada por los comerciantes en la presidencia municipal, se dialogó con un grupo de ellos y se les hizo del conocimiento que el municipio no tiene injerencia en dichas acciones.

Destacó que el ayuntamiento está a favor de la economía, pero lamentó que no puedan tomar cartas en el asunto en torno a este tema.

Destacó que las restricciones que se han establecido a nivel estado, como parte de las medidas de seguridad, apoyan la decisión del comité de salud, pues consideran pertinente el respetar horarios para la movilidad, pues así se puede evitar la posibilidad de la realización de fiestas o reuniones durante el fin de semana.

Agregó Ortega Juárez, que en Madero se mantendrá vigilancia para constatar que las familias cumplan con estas medidas, por lo que incluso está en análisis el aplicar multas a quienes no acaten la nueva disposición.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *