Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Garantizar seguridad de los trabajadores es prioridad: Azael Portillo

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al lamentar el accidente ocurrido con un camión recolector de basura, el cual se volcó y provocó la muerte de sus 4 ocupantes, el secretario general del Sutsha Azael Portillo Alejo, señaló que por ello es necesario garantizar la seguridad de los trabajadores.

Indicó que ha expuesto en varias ocasiones este tema, ante la federación estatal de sindicatos, ya que es un tema prioritario, al cual se le debe poner mucha atención.

Mencionó que son los trabajadores del área de servicios públicos, quienes tienen mayor riesgo de sufrir accidentes o algún problema, principalmente en estos tiempos de Pandemia.

“Hemos puntualizado mucho el garantizar la seguridad de los trabajadores y en particular a los que desarrollan acciones de campo como Servicios Públicos, en este caso recolección de basura que es complicado su labor y más en estos tiempos de pandemia, hemos tenido a bien en Ciudad Madero, una comunicación constante con el alcalde, en lo que va está administración buscando darle todas las garantías”.

Reiteró que siempre buscan que la prioridad sea la integridad del trabajador, por lo que en este caso no será la excepción.

Añadió que la capacitación es algo muy importante, para que el trabajador este preparado para llevar a cabo su labor en diversas áreas, por ello es que como sindicato son muy responsable en la evaluación de los perfiles cuando inician a laborar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *