Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Garantiza Rosa González Inclusión y Protección de los Derechos Humanos de todos los Grupos Sociales

Se reúne con colectivos LGBTQ+ de la zona conurbada

Rosa González Azcárraga, Candidata del PAN a la Diputación Federal por el 8 Distrito sostuvo una productiva reunión con representantes de la comunidad LGBTQ+ de la zona sur, a quienes refrendó su interés por implementar iniciativas que garanticen mayores apoyos y la protección integral de sus derechos.

Subrayó que la inclusión de todos los sectores de la sociedad es una política de vida que siempre llevará en el servicio público, pues consideró que toda población merece contar el respaldo de sus representantes, principalmente los grupos considerados minoritarios.

Detalló que en Tampico y Madero hay una diversidad de colectivos que desean tener una mejor comunicación con sus autoridades, pues el respeto a sus derechos siempre ha sido una de las peticiones principales.

La abanderada panista escuchó con detenimiento cada una de las propuestas que le plantearon, como el que exista una mejor atención médica, que incluya terapias hormonales para las mujeres trans y que el tratamiento para el VIH nunca falte en las instituciones de salud públicas.

González Azcárraga reiteró su compromiso de continuar trabajando por este sector, ponderando el lado humano y la protección de sus derechos.

Los representantes de la comunidad LGBTQ+ valoraron la postura de la candidata panista y reconocieron la labor que en favor de sus grupos ha desarrollado desde el Congreso tamaulipeco, por lo que confiaron en que desde la Cámara Baja impulsará las Reformas necesarias.

“Ella siempre está viendo por los derechos de nosotros, pues a pesar de que poco a poco se implanta una cultura de respeto hacia la comunidad, se siguen violentando nuestros derechos y se nos coarta la atención médica en muchas ocasiones”, concluyeron.

La candidata de Acción Nacional a la Diputación Federal estuvo también en el mercado rodante de la colonia México y efectuó un amplio recorrido en el fraccionamiento Alejandras de la zona norte, donde sostuvo diálogos con vecinos, comerciantes y residentes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *