Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Fusionan direcciones en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las direcciones de Bienestar Social y Participación Ciudadana en Madero fueron fusionadas, luego de la renuncia presentada en días pasados por quien fungía como titular de una de estas dependencias.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que será Jesús Suárez Mata el titular de ambas áreas, logrando así un ahorro en la nómina, ya que además se dio la baja de otros diez trabajadores que también presentaron su renuncia.

“Para economizar vamos a fusionar participación ciudadanía y bienestar social entonces bienestar social ya tiene director con participación ciudadana y es Jesús Suárez Mata el que va a estar a cargo de las dos direcciones se fusionan y así vamos a tener más ahorro en el municipio vamos a empezar a ahorrar de esta forma fusionando direcciones”.

Oseguera Kernion, indicó que está acción es probable que se continúe, esto al tener la posibilidad de fusionar otras direcciones de la administración, una decisión que se tomará después de conocer el presupuesto de la Federación para el 2021.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *