Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Funcionarios Maderenses Deben Presentar Declaración 3 de 3

Los funcionarios de la administración maderense tendrán hasta dos meses para presentar su declaración patrimonial ante el gobierno estatal.
El contralor Fernando Rodríguez Ruiz, dijo que dentro del grupo principal de servidores públicos que debe presentar este informe de bienes, se encuentran los regidores, los directores generales, el secretario del ayuntamiento, así como aquellos que tengan que ver con los recursos del erario.
Destacó que se tiene precisamente los dos primeros meses de la administración para hacer la entrega, por ello se les invitará a los funcionarios a que la realicen en tiempo y forma.
Resaltó Rodríguez Ruiz, que en lo relacionado a la declaración tres de tres, la cual no se realizó durante la administración pasada, en esta deberá llevarse a cabo, aunque no es de manera obligatoria.
Expuso el contralor municipal que todos y cada uno de quienes integran la actual administración pueden realizarla, pues con ello estaría cumpliendo cno lo relacionado a la declaración patrimonial, pero reiteró, es algo que pueden hacer todos sin importar el puesto que tengan.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *