Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Fuerte impulso al rescate de espacios recreativos en Madero

En la promoción de los valores y la convivencia familiar, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, busca incrementar el impulso a la creación de espacios recreativos en lagunas, que permita a los maderenses tener más entornos modernos y seguros para el sano esparcimiento.

En este tenor, indicó el Presidente Municipal que dentro de la agenda de proyectos para el 2020, también se contemplan proyectos que además de mejorar la imagen urbana, fortalecerán el tejido social con el mejoramiento de parques e instalaciones deportivas. 

“Tenemos en puerta proyectos muy bonitos para las familias maderenses; entre ellos, la conversión de nuestras lagunas a destinos turísticos, con espacios para contemplar la diversidad de flora y fauna de nuestros cuerpos lacustres”, aseguró 

Asimismo, señaló que con la construcción del nuevo quiosco de Ciudad Madero en la plaza Isauro Alfaro, se constata con hechos el compromiso de su Gobierno para regresar a los maderenses, espacios de antaño que eran visitados por cientos de familias. 

“Vamos a rescatar la plaza Isauro Alfaro, y no sólo este sitio, con el respaldo de síndicos y regidores, vamos a gestionar los recursos para trabajar en la modernización de más plazas por toda la ciudad”, puntualizó Oseguera Kernion.

Finalmente, hizo un llamado a la población para asistir este 18 de enero a partir de las 5 de la tarde a la inauguración del quiosco y atestiguar el regreso de un importante emblema que hará latir de nuevo el corazón de todos los maderenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *