Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Fuerte impulso a la reconstrucción del tejido social en Ciudad Madero

Importante rehabilitación de reconocida plaza de Ciudad Madero fue entregada este miércoles a los vecinos de la colonia Hipódromo, como parte del compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para reconstruir el tejido social a través del rescate de espacios públicos.

Con esta iniciativa, el Presidente Municipal responde una vez más a una de las solicitudes más demandadas por la población, brindando mejores condiciones de vida a más de 4 mil ciudadanos directamente.

“Ustedes recordarán que esta área estaba deshecha, no había aparatos ejercitadores ni áreas dignas para que los niños jugaran. Por ello, asumí el compromiso con los vecinos de la colonia Hipódromo y hoy vengo a entregarles esta plaza en perfecto estado, porque hay voluntad en mi Gobierno”, aseguró Oseguera Kernion. 

Acompañado a sana distancia de algunos vecinos de dicho sector, el alcalde maderense reconoció el trabajo del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, quienes pese a la pandemia, han acelerado el ritmo para cumplir con los proyectos de esta administración. 

Estos trabajos, en su primera etapa, incluyeron la construcción de canchas de básquetbol, área de ejercitadores, juegos infantiles, mobiliario urbano, embellecimiento de áreas verdes y renovación de alumbrado público,  con una inversión de 4,240,037.61  pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Puntualizó finalmente el Presidente Municipal que en una segunda etapa, será entregado próximamente el rescate de la cancha de fútbol de la plaza Hipódromo, así como el cercado e iluminación de dicha área para que niños y jóvenes puedan ejercitarse una vez controlada la contingencia de salud.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *