Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Formaliza Pemex Entrega de Donación a Cetis 109

Petróleos Mexicanos llevó a cabo la donación formal de escrituras al Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios, número 109, esto con una ceremonia desarrollada en las instalaciones del plantel educativo.
Contando con la presencia de Autoridades de Pemex, de Educación, Municipales y Estatales se llevó a cabo la firma del documento que avala la escrituración del Cetis 109.
El Director del plantel, Víctor Manuel Lucas Robles agradeció a Pemex por la donación realizada, además que se comprometió a trabajar para obtener recursos que den mayor crecimiento al plantel.
El Cetis 109 ubicado en el Municipio de Madero es el plantel número 22 que se regulariza en Tamaulipas.
Por su parte la representante de Petróleos Mexicanos, Karen Romo Díaz, Coordinadora de gestión de donaciones dio a conocer que con esta donación, Pemex reitera el compromiso social que tiene con el país especialmente con la comunidad petrolera y la educación de los jóvenes.
Detalló que la formalización de esta donación comprende una superficie de 15 mil 420 metros cuadrados y un valor aproximado de 12 millones 885 mil pesos.
La firma del documento estuvo a cargo de: María Teresa Lourdes Avelar, Apoderada de Petróleos Mexicanos, el Director del Cetis 109, Víctor Manuel Lucas Robles y la Notaria Pública, María Concepción Andalco Aguilar Villegas, quien dio fe de los hechos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *